Politicas

CONDICIONES DE FACTURACION Y ENVIO:

*Debido a cambios en las regulaciones del SAT emitidas el 03 Junio 2016 , las facturas deben de haber sido solicitadas al momento de hacer tu orden de compra en línea incluyendo Razón Social y RFC en las sección correspondiente a ello al llenar los datos de tu orden. Posteriormente debes notificarnos los 4 dígitos de la cuenta de banco o tarjeta de crédito a través de la cual pagaste. Si no nos proporcionas este dato será mostrada en la factura como N/A y no podremos hacer cambios después de emitida. Catalogo Formas Pago SAT.

*Las Facturas son enviadas 2 días hábiles después de haber sido pagada y enviada tu compra.

*Todo pago realizado en banco deberás de notificarnos enviando por mail una copia del depósito o transferencia. Hasta que se envié esta información podrá ser enviado el producto.

*Él envió de productos se hace ese mismo día hábil en caso de que el pago haya sido confirmado antes de las 2pm. Después de esa hora se hace al siguiente día hábil.

*Depósitos S.B.C. (Salvo Buen Cobro), él envió se hace hasta que el deposito este confirmado en firme.

*Los envíos se hacen con servicio de entrega día siguiente hábil dentro de México. Sin embargo puede haber poblaciones que no cuenten con este servicio y puede demorar más. Puedes verificar las coberturas de este servicio en www.dhl.com.mx Productos de más de 1 kg, él envió es de 2 a 5 días hábiles.

POLITICAS DE VENTA Y DEVOLUCIONES

El presente documento tiene como objetivo establecer la política de cambio de mercancía, de los Productos de venta de TIENDA GARMIN.

Para ejecutar una compra en una sucursal TIENDA GARMIN, se puede realizar el pago con efectivo, tarjeta de crédito, débito, transferencia bancaria o depósito bancario.

*POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUES*

** NO SE HACEN DEVOLUCIONES EN EFECTIVO**

TIENDA GARMIN, podrá aceptar el cambio de algún producto siempre y cuando cumpla con todas y cada una de las condiciones que se establecen en la siguiente política de CAMBIOS:

- El plazo máximo para realizar un cambio de producto será de 7 (siete) días hábiles a partir de la fecha de facturación, o venta, no hay excepciones.

- El producto deberá encontrase completo, en perfecto estado para su venta; cerrado, los sellos, empaques, manuales y accesorios deben ser originales y no estar rotos o incompletos.

- Nuestra Política de Cambios, podrá modificarse sin necesidad de previo aviso.

- El cargo del flete, no será reembolsado, en la factura inicial.

- Cualquier cambio/devolución, será reembolsada, en caso de proceder, por medio de una nota de crédito, aplicable a una factura actual o futura. EN NINGÚN CASO SE REEMBOLSARA EL EFECTIVO.

- No se aceptan cambios en productos por baja rotación de inventario o sobre pedido, salvo convenios específicos y/o autorizados por la Dirección Comercial.

Le informamos que por ningún motivo se podrá aceptar producto en cambio/devolución aún cuando haya recibido confirmación si cumple con alguno de los siguientes casos:

  • El producto fue usado.
  • El producto sea software (MAPAS O CARTOGRAFIAS)
  • El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentren rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
  • El empaque o las cajas no sean originales o se encuentren abiertas.
  • El producto haya sido solicitado sobre pedido (backorder).
  • El producto esta caducado, descontinuado y/o está fuera de línea.
  • El producto fue vendido por una promoción de especial o de remate.
  • Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Cambio y/o Devolución.

NOTA IMPORTANTE: PARA ENVIO DE FACTURAS ELECTRONICAS (CFDI) DEBERA PROPORCIONAR UN CORREO ELECTRONICO PARA SU ENVIO.

CAMBIOS Y/O DEVOLUCIONES

PROCEDIMIENTO DE CAMBIOS Y/O DEVOLUCIÓN

1.- El Cliente, deberá presentar la nota de venta o factura de venta para solicitar el cambio y/o devolución.

TIENDA GARMIN, se reserva el derecho de la aceptación de dicho cambio y/o devolución.

El Cliente deberá regresar la mercancía bajo su propio costo a más tardar 48 hrs, después de recibir el Vo.Bo., por parte de TIENDA GARMIN.

Todos los cambios y/o devoluciones se tomarán al precio actual (sin promoción).

El reembolso para todos los casos será mediante una nota de crédito y será aplicable a la factura origen, o en su caso de haber sido pagada, a la más antigua. En ningún caso TIENDA GARMIN, otorgará dinero en efectivo.

2.- No se aceptan productos cuyo mal estado NO sea causado por TIENDA GARMIN o sus transportistas. En caso de recibir mercancía con empaques o cajas dañados, será responsabilidad del cliente especificarlo en la factura o en la guía al momento de recibir el producto, ya que de no ser así; no se aceptaran reclamos ni garantías posteriores en productos con empaques dañados y con esto se tendrá un antecedente.

3.- TIENDA GARMIN se hará responsable en forma automática de mercancía que resulte con defecto de fabricación o por omisiones internas, comprobables e imputables a nuestra Empresa.

4.- En el caso de Devoluciones generadas por omisiones del Cliente, TIENDA GARMIN NO SE HACE RESPONSABLE por costos adicionales generados, por lo que el Cliente se compromete a cubrir cualquier costo adicional incurrido por motivo de la Devolución. Esto incluye flete de ida, flete de regreso, costo de seguro por traslado, mercancía dañada o faltante y cualquier otro cargo adicional.

5.- Para el caso de productos que se solicitaron por pedido específico o productos en promoción, NO SE ACEPTARÁN DEVOLUCIONES.

6.- TIENDA GARMIN, se reserva el derecho de admitir Devoluciones que queden al margen de las cláusulas anteriormente expuestas.

Para ejecutar una compra en una sucursal TIENDA GARMIN/DELMAZ GPS, se puede realizar el pago con efectivo, tarjeta de crédito, débito.

*POR NINGUN MOTIVO SE ACEPTAN PAGOS CON CHEQUES*

No hay un monto mínimo o máximo para hacer un pago en efectivo o tarjeta de crédito/débito.

Debido a nuestras políticas de *cambio/devolución, no contamos con devoluciones en efectivo.

Por ningún motivo se aceptará producto en cambio/devolución si no cumple con alguno de los siguientes casos:
El producto sea software (MAPAS O CARTOGRAFIAS)
El producto fue usado
El empaque o las cajas de producto cuentan con etiquetas no originales o estén violadas; se encuentra rayado, con golpes, sucio o con otra forma de maltrato.
El empaque o las cajas no sean originales
El producto haya sido solicitado sobre pedido
El producto es obsoleto o está fuera de línea
El producto fue vendido como remate o promoción
Su pedido, recibo y/o factura incluya la leyenda *Sin Devolución y/o Cancelación o algo similar que implique que su producto no cuenta con Devolución.

  • MESES SIN INTERESES: Al realizar compras de $500 pesos o más, puede obtener 3, 6 y 9 meses sin intereses con tarjetas participantes: Bancomer/Banamex (Visa o Master Card) y AMERICAN EXPRESS. Cualquier otra tarjeta de débito se puede utilizar como medio de pago aunque no aplicará la promoción a meses sin intereses.