Loading...

0

Usted no tiene artí­culos en su carrito.

Salud y Bienestar

Relojes especializados para dar seguimiento a tu actividad diaria, sueño y apoyo en deportes

Establecer Dirección Descendente

Bascula Inteligente Garmin Index

$3,409.99
Báscula Inteligente de Composición corporal. Bluetooth, WiFi, ANT+. Transmite inalámbricamente los datos a Garmin Connect.

Garmin VivoFit 4 Pulsera Fitness

$1,999.00
Pulsera VivoFit 4. Monitor de actividad y sueño que te da la libertad que necesitas para mantenerte en movimiento sin necesidad de parar para recargar el dispositivo.

Garmin VivoSmart 4. Pulsera Fitness

$3,999.00

Pulsera de actividad vívosmart 4. Este compacto wearable, apto para actividades de natación, incluye funciones de condición actividad y bienestar para ayudarte a aprovechar al máximo un estilo de vida más saludable y activo. 

Monitor Cardi­aco de Brazo Scosche Rhythm 24 para natación y deportes

$2,700.00

RHYTHM 24 es considerado el mejor sensor de pulso óptico que existe en el mercado, tanto para natación o deportes en tierra.   Se usa en el brazo en lugar de en el pecho.  Se enlaza a un Reloj Garmin o a cientos de apps en celulares.

Reloj Garmin VivoMove HR Premium

Precio normal: $9,499.00

Special Price $7,599.20

Version Premium de nuestro Elegante reloj inteligente híbrido Reloj Analógico real y pantalla digital oculta para consultar mensajes, frecuencia cardiaca1 y otra información. Cuenta tus pasos y calorías, y controla tu bienestar a través del monitor de estrés durante todo el día1.

Reloj GPS Garmin Venu

Precio normal: $10,599.00

Special Price $9,539.10

Venu es el Nuevo Reloj Inteligente GPS con pantalla AMOLED, apps de deportes con capacidad de cargar cientos más, pagos Contactless, música y control de salud durante todo el día.

Reloj GPS Garmin VivoActive 4 / 4s Music

$9,599.00

El Nuevo VivoActive 4 Music es un reloj inteligente que ofrece almacenamiento para la música. Mide la frecuencia cardiaca a través de la muñeca y cuenta con más de 20 aplicaciones deportivas precargadas. El GPS incorporado y funciones de seguimiento todo el dia.

Establecer Dirección Descendente