Loading...

0

Usted no tiene artí­culos en su carrito.

Cámaras Monitoreo

Cámaras de monitoreo de conducción y con GPS. Dash Cam que ira grabando todo lo que sucede en el camino y guardando información del GPS como posición, velocidad, etc para saber exactamente que sucedió en caso de un percance o accidente.

Establecer Dirección Descendente

Garmin Dash Cam 45 (Camara Video de Conduccion)

$3,999.99
Tu testigo de conducción en cualquier momento. Graba videos en Full Definition (1080p), así como los datos de GPS para saber exactamente que sucedía en cualquier situación. Da alertas de coalición, desviación de carril o luces rojas en semáforos. Fácil de desmontar para tomar fotos en un percance.

Garmin Dash Cam 55 (Camara Video de Conduccion)

$5,299.99

Tu testigo de conducción en cualquier momento. Graba vi­deos en 4k, así como los datos de GPS para saber exactamente que suceda en cualquier situación. Da alertas de colegiación, desviación de carril o luces rojas en semáforos. Fácil de desmontar para tomar fotos en un percance.

Agotado

GPS/Dash Cam Garmin DriveAssist 50LMT

$6,599.99

GPS avanzado de conducción con alertas de conducción, junto con Dash Cam para la detección de incidentes grabando vídeo de lo sucedido asi como fotografías. Bluetooth para notificaciones inteligentes y funciones adicionales.

Agotado

Establecer Dirección Descendente